Comienza la etapa de talleres distritales en Presupuesto Participativo
22/10/2019

Comienza la etapa de talleres distritales en Presupuesto Participativo

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales de la Secretaria de Gobierno, comenzará a ejecutar los talleres distritales bajo el programa Presupuesto Participativo.

Luego de haber culminado con los encuentros barriales, este miércoles 23 y jueves 24 de octubre darán comienzo los talleres distritales con el objetivo de priorizar las necesidades de cada barrio.

En este contexto, los delegados de cada barrio se reunirán por distrito para definir los proyectos tentativos a desarrollar. Se analizará también la factibilidad técnica de cada uno y se realizará el presupuesto de costos. 

La primera invitación es para mañana miércoles 23 de octubre en las instalaciones de MEDANO, en calle 11 esquina 24, a las 20:00 horas. Allí deberán reunirse los delegados barriales de Bicentenario, La Loma, Frank Allan, Don Bosco, Carlos Berg y Pacífico, correspondidos al distrito I, y también los referentes de los barrios del distrito II: Malvinas Argentinas, Talleres, Universitario, Rucci, Roca y San Etelvino.

Cabe destacar que el segundo taller distrital tendrá lugar el jueves 24 de octubre, reuniéndose los distritos II, IV y V. 

Es importante recordar que los vecinos interesados en consultar el cronograma completo de los encuentros, podrán visitar la página web del municipio a través del siguiente link: https://www.generalpico.gov.ar/paginas/presupuesto-participativo-2019.html#fexdist