COMIENZA ESCUELITA DE SKATE EN EL SKATE PARK
16/04/2021

COMIENZA ESCUELITA DE SKATE EN EL SKATE PARK

COMIENZA ESCUELITA DE SKATE EN EL SKATE PARK 

 

La Municipalidad de General Pico dará inicio a la escuelita de skate park. La misma  tendrá lugar los días sábados de 10 a 12 horas,  dando comienzo este sábado 17 de abril.

 

El lugar destinado a esta escuelita es el predio del ferrocarril donde en la actualidad funciona el Skate Park de la ciudad de General Pico ubicado en la calle 21 y 20.

 

Quienes estén interesados en inscribirse deben comunicarse al teléfono 434374 o al  link picoesjuventud.com.ar

 

Las clases estarán a cargo del profesor Haroldo Pallarola,"quien hace tiempo se encuentra enseñando de manera amateur algunas técnicas y prácticas a todos los que se animan al Skate”, informó el director de Juventud, Nicolas Boglietti. 

 

"La Escuelita está dirigida principalmente a niños, adolescentes, y jóvenes, de todos modos no hemos puesto un límite de edad porque si una niña o niño pequeño se quiere acercar a aprender también se le dará la posibilidad para que de a poco puedan aprender las técnicas básicas del Skate".

 

Además,  Boglietti comentó que " el Skate en nuestra ciudad ha tomado mucha fuerza entonces queremos acompañar promoviendo una actividad deportiva al aire libre y a los jóvenes que la practican que han luchado tanto por su lugar".

 

Para finalizar, puntualizó en que quienes asistan deberán cumplir con el protocolo establecido en el marco de la pandemia.