Comienza el apoyo para nivel secundario en Juventud
26/01/2018

Comienza el apoyo para nivel secundario en Juventud

La Municipalidad de General Pico, a través de la Coordinación de Programas Juveniles dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, informa que comienza el apoyo destinado adolescentes que necesiten prepararse para rendir materias. El espacio tendrá lugar a partir del próximo lunes 29 de enero, a las 18 horas en la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas, de calle 19 casi 20.

Ante la proximidad de las fechas de exámenes para estudiantes de Nivel Secundario, de manera gratuita, diferentes profesores estarán disponibles para resolver dudas de los chicos, que deberán concurrir con el material de estudio y la carpeta de la materia que deben preparar.

Los lunes y jueves se ofrecerá apoyo para inglés; los martes para Ciencias Sociales; los miércoles será el turno de las Ciencias Naturales (biología y química); y los viernes para las exactas (matemática y  física).

Para obtener más información, los interesados pueden dirigirse a la dependencia municipal de calle 19 y 20, o llamar al teléfono 434374.