COMENZÓ EL CURSO DE PROGRAMACIÓN WEB EN PUNTO DIGITAL 
13/11/2021

COMENZÓ EL CURSO DE PROGRAMACIÓN WEB EN PUNTO DIGITAL 

Este sábado comenzó el curso presencial y gratuito de “Programación Web” impulsado por la Municipalidad de General Pico, en el cual se abordarán los conceptos básicos de HTML y CSS.  

Del total de las y los 49 inscriptos, se debió seleccionar a 15 personas, debido al aforo de la sala de Punto Digital, espacio de gestión municipal ubicado en el Barrio Rucci. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Lisandro Patek, director de Desarrollo Económico y Productivo, área de la cual depende la iniciativa quien comentó que “Lo que queremos es fortalecer el entramado productivo tecnológico de la ciudad. Tenemos una facultad, tendremos próximamente un polo tecnológico y las empresas están requiriendo personal capacitado para que trabajen con ellas”. 

El funcionario también manifestó que la idea es poner a disposición una serie de capacitaciones referidas a lo que se denomina Oficios Tecnológicos, tanto este año como durante el verano y, por supuesto, darle continuidad en el próximo. “Esta es una de las primeras y vamos a tener otras antes de cerrar el año. Simplemente aprovéchenlas, son capacitaciones gratuitas y no siempre este tipo de capacitaciones lo son”. 

El curso es dictado por Guadalupe Ansoategui, estudiante avanzada de Ingeniería en Sistemas en la UNLPam y miembro del equipo de trabajo de la Oficina Municipal de Estadísticas de la Municipalidad de General Pico.