COMENZÓ EL CURSO DE DESARROLLO FULL STACK EN EL PUNTO DIGITAL 
26/09/2021

COMENZÓ EL CURSO DE DESARROLLO FULL STACK EN EL PUNTO DIGITAL 

Comenzó este sábado el curso de Desarrollo Full Stack, organizado por la  Municipalidad de General Pico, dictado por la Facultad de Ingeniería de la UNLPam, sponsoreado por la empresa Nubity.

Del mismo, participan 30 jóvenes de nuestra ciudad, guiados por Leonardo Torres, profesor en la Facultad de Ingeniería y profesional del área de la tecnología.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del secretario de Economía, Luis Anconetani y el vicedecano de Ingeniería, Carlos Parodi, quienes estuvieron acompañados por representantes de Nubity, empresa de servicios en la nube ubicada en la Zona Franca de General Pico.

Luego de las palabras de inicio se realizó una dinámica denominada “pitch elevator” a cargo de Diego Vargas, miembro del equipo de trabajo de la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo municipal, a cargo de Lisandro Patek y a continuación, comenzó la disertación de la primera clases del curso tendrá una carga horaria de 144 hs totales.

Para la realización de los encuentros presenciales se utilizarán las instalaciones del Punto Digital, recientemente inaugurado en el Barrio Rucci, el cual cuenta con ultrabooks,  conexión a internet y otros elementos técnicos necesarios.

Este curso es el primer eslabón de todo un abanico de capacitaciones referidas a Oficios Tecnológicos.