Comenzaron a trabajar en la IV Feria Provincial de Emprendimientos Pampeanos
26/10/2017

Comenzaron a trabajar en la IV Feria Provincial de Emprendimientos Pampeanos

La Municipalidad de General Pico, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Territorial de la provincia, dio inicio a los trabajos de programación de la  IV Feria Provincial de Emprendimientos Pampeanos que se desarrollará en esta ciudad.

El importante evento que reunirá a más de 300 emprendedores tendrá lugar el sábado 2 y domingo 3 de diciembre en el predio de La Rural de General Pico.

La primera reunión para programar y detallar la jornada comercial y de entretenimiento tuvo lugar ayer en las instalaciones de MEdANo, en el marco de una reunión encabezada por el intendente Juan José Rainone; el director de Desarrollo Económico, Marcos Pico; la directora de Economía Social y Empleo, Sofía Trucco; el director de Micropymes de la provincia, Daniel Filippa y la directora de Producciones Alternativas, Andrea Pombar.

Los funcionarios provinciales correspondientes al Ministerio de Desarrollo Territorial llegaron a la ciudad con la finalidad de presentarle al intendente y a los funcionarios municipales la propuesta de trabajo en función de cómo desarrollan los eventos desde el nombrado ministerio.

A partir del lunes comenzaran las inscripciones para esta gran feria provincial. Las mismas, por el momento, se harán vía internet donde se publicará un link en la página web del sitio del Ministerio de Desarrollo Territorial www.desarrolloterritorial.lapampa.gob.ar 

Requisitos

Los requisitos para formar parte de este evento son básicos, donde podrán inscribirse los emprendedores únicamente pampeanos, que tengan producción, fabricación o agregado de valor propio, no permitiendo mercadería de reventa.