Colocaron bolsones para depositar hojas secas en distintos sectores de la ciudad
01/04/2019

Colocaron bolsones para depositar hojas secas en distintos sectores de la ciudad

La Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, colocó bolsones el depósito de hojas secas en instituciones educativas como también en otros puntos claves de la ciudad.

Con la finalidad de que las entidades arrojen hojas secas que podrían tapar las bocas de tormenta y complicar el escurrimiento de agua de las calles en caso de lluvias, desde el mencionado área dejaron colocados los bolsones en la Escuela N° 111, EPET Nº 2, Colegio Nuestra Señora de Luján, Escuela Nº 26, Colegio Normal, Colegio Ciudad de General Pico, Instituto Superior Bellas Artes, Escuela Nº 66, Colegio Virginia Galletti de Amela.

También se colocaron bolsones en el tramo de Avenida San Martín desde calle 107 a 129, cada dos cuadras. Si bien las cuadrillas de barrido hacen su trabajo limpiando los cordones cuneta, el gran volumen de hojas que se genera requiere de la colaboración de los vecinos. 

Cabe mencionar que estas bolsas son únicamente para las hojas que caen de los árboles, por lo que se ruega a los ciudadanos que no coloquen ningún otro residuo.