CIERRE DEL PROVIDA 2020
10/02/2020

CIERRE DEL PROVIDA 2020

CIERRE DEL PROVIDA 2020

Esta mañana el SOEM se vio colmado de alegría y color, hubo de todo: música, Clows, juegos y más.  El espacio del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales fue el elegido para  llevar a cabo el cierre del Pro Vida 2020.

La actividad nucleó a niños, adolecentes, personas con discapacidad y personas mayores, que participaron de las distintas alternativas recreativas que ofreció el Gobierno Provincial y el Municipio, durante la temporada estival  2020. La intendenta Fernanda Alonso estuvo presente y mantuvo un breve encuentro con la prensa local, que había llegado hasta el lugar, para cubrir las alternativas  de las diferentes actividades que se estaban desarrollando.

“Hoy estamos cerrando el Provida, este año lo hicimos con todos los centros, en un mismo lugar, en el SOEM, uno de los predios más lindos que tenemos en  General Pico, para que funcione cada año este espacio”, dijo Alonso.

La intendenta se mostró muy conforme con la convocatoria y la aceptación que tuvo el Provida en la ciudad: “Hoy están participando más de 1000 chicos, han venido las personas con discapacidad  y además han venido las personas mayores, que hoy también están cerrando la colonia de verano”, manifestó.

En cuanto al  balance del Provida 2020, la intendenta lo consideró muy positivo: “A pesar de las cuestiones climáticas que nos condicionaron, el balance que hago es muy bueno, se ha trabajado muy bien, en conjunto  con todas las instituciones que nos prestaron los predios, para que esto sea posible y con todo el equipo de la Dirección de Deportes y  las demás  áreas que fueron parte de esta propuesta”, señaló

Finalmente,  Alonso señalo la importancia de haber podio trabajar en el Provida, desde el ámbito de  las distintas Secretarías y Direcciones del Municipio, “otros temas  que los chicos tienen que incorporar a sus hábitos, como la alimentación saludable, el cuidado del medio ambiente, la tenencia responsable de mascotas, y el cuidado del cuerpo en general. Son temas que hoy los chicos deben incorporar en lo cotidiano, estamos muy contentos y agradecidos con todas las instituciones que fueron parte”, destacó