CAPACITARON A ASOCIACIONES Y FUNDACIONES
19/06/2020

CAPACITARON A ASOCIACIONES Y FUNDACIONES

CAPACITARON A ASOCIACIONES Y FUNDACIONES

 

La coordinación de Relaciones Institucionales del Municipio llevó a cabo una capacitación en conjunto con Personas Jurídicas de Provincia. 

El día de ayer, se llevó a cabo una capacitación, desarrollada en conjunto con la Dirección General de Personas Jurídicas de Provincia y la Coordinación de Relaciones Institucionales del Municipio, dirigida a asociaciones y fundaciones de General Pico que deben ponerse al día con su documentación.

Se hizo oportuna la ocasión también, para que los diferentes representantes evacuaran dudas referidas a la vida institucional de las personas jurídicas y las posibilidades de funcionar en el marco de la cuarentena. 

Participaron el Director de Personas Jurídicas, Guillermo Rubano; el Coordinador de Relaciones Institucionales, Nicolás Mendoza: el Subdirector de Personas Jurídicas, Lucas Rosales  y representantes de Pico Rugby Club, Altercultura, Institución Salesiana, Fundación Hop Arriba el Arte, Asoc. del Barrio San Etelvino, Asoc. del Barrio Sur, Campito Centenario, Deportivo Unión, Circ. de Suboficiales Retirados y Pensionados F.F.A.A