CAMPAÑA DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD VIAL EN EL PROGRAMA DESPUÉS DE HORA
21/02/2024

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD VIAL EN EL PROGRAMA DESPUÉS DE HORA

La Municipalidad de General Pico concretó, en la jornada de este martes y en el marco del programa Después de Hora, una nueva actividad de prevención y seguridad vial. La misma tuvo como objetivo concientizar a las y los jóvenes asistentes sobre las formas correctas de transitar la ciudad. 

 

En esta oportunidad, la iniciativa estuvo destinada a adolescentes mayores de 12 años a fin que desde temprana edad incorporen y compartan las normativas vigentes. 

 

El director de Prevención y Seguridad Ciudadana, Pablo Gandino, se refirió a ello: “A través del departamento de Educación Vial junto a la Dirección de Juventud, contando con la colaboración de integrantes de Pico Roller Club, nos encontramos realizando entrega de folletería y dialogando con vecinas y vecinos sobre esta temática”. 

 

Manifestó que “estamos acompañando al programa Después de Hora, en el ingreso y egreso del mismo, focalizándonos en el cuidado y la correcta circulación por la vía pública”

 

“Vamos a seguir trabajando mancomunadamente con distintas áreas del municipio para que nos movamos cada vez con más precaución y respeto por la ciudad”, finalizó.