CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN EN ESPACIOS PÚBLICOS
24/09/2020

CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN EN ESPACIOS PÚBLICOS

 CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN EN ESPACIOS PÚBLICOS 

 

La Municipalidad de General Pico continúa recorriendo diferentes espacios públicos de la ciudad, llevando adelante tareas de concientización y charlas con las personas que comparten un momento de esparcimiento en estos paseos.

Ayer por la tarde se llevó a cabo en la Plaza San Martín, una nueva campaña de sensibilización, con el objetivo de remarcar y reforzar la importancia de seguir respetando la distancia social y las medidas de sanidad para prevenir contagios de COVID -19. La actividad estuvo a cargo del Programa Cabildo XXI y de la Dirección de Juventud.

Ambas áreas comunales trabajaron en conjunto,  haciendo entrega de tapabocas y mates a los  jóvenes que se encontraban disfrutando de la tarde del 21 de septiembre; además aprovecharon la ocasión para conversar con ellos, sobre las medidas protocolares recomendadas. 

La coordinadora del programa dependiente de la la Secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura del Municipio,  Gabriela Ramírez  remarcó lo importante que es trabajar e insistir sobre la concientización y el cumplimiento de las medidas sanitarias en los espacios públicos de la ciudad. 

Por su parte, Nicolas Boglietti, director de Juventud expresó que: “Trabajamos en conjunto con Cabildo XXI, entregando barbijos y mates individuales, para que los jóvenes no compartan entre ellos.  De esta manera buscamos seguir trabajando  y concientizando a los chicos y a los jóvenes que comparten estos lugares"