BUSCO EN PICO
21/04/2020

BUSCO EN PICO

Busco en Pico 

 

Esta mañana en conferencia de prensa, a través de las plataformas virtuales de la Municipalidad, el secretario de Economía, Luis Anconetani anunció el lanzamiento de una nueva Plataforma Web, íntegramente desarrollada en la ciudad, desde donde los comerciantes y profesionales locales, podrán ofrecer a través  de vidrieras virtuales, sus productos y servicios.

 

Apoyo a comercios locales

La Municipalidad de General Pico acompaña el desarrollo de gran cantidad de emprendimientos en marcha y fomenta la concreción de ideas proyecto con potencial de negocio que surgen en la ciudad. A lo largo de los años ha sido un organismo receptivo a las propuestas que le llegan y proactivo en la complementación de aquellas que, como en este caso, permitan aliviar necesidades insatisfechas de la población, fomentando además el trabajo local genuino.

Ante el ofrecimiento de un grupo de jóvenes desarrolladores de General Pico y en el marco de buscar posibles vías de acompañamiento al sector comercial en el actual marco restrictivo a causa  de la pandemia del Covid-19, es que se decidió realizar una promoción especial bonificando por 60 días la pauta de los comercios locales que quieran adherirse a la plataforma. De esta manera, tendrán la posibilidad de carga ilimitada de productos y/o servicios, incluyendo todas las funciones que la página pone a disposición de forma gratuita hasta el 20 de junio próximo.

¿Qué es BuscoenPico.com?

Es una plataforma web creada enteramente en General Pico en la cual vas a poder ver vidrieras online de negocios locales y elegir servicios de profesionales de la ciudad ¡desde el sillón de tu casa!

En BuscoenPico.com los diferentes rubros comerciales hoy, en el complejo marco del Covid-19, podrán seguir exhibiendo sus productos y servicios y, los consumidores, tener la posibilidad de elegir entre una gran variedad de opciones todas en el mismo lugar.

Los comercios que se registren en BuscoenPico.com podrán, de forma muy sencilla y amigable, subir fotos y promociones de sus productos y servicios, publicar y administrar información, anuncios, chatear con los consumidores, geolocalizar su comercio, responder valorizaciones realizadas por los compradores, entre otras muchas funcionalidades.

¿Cómo hacer para registrarse?

Ingresar a www.buscoenpico.com y hacer click en el botón “Crear Vidriera / Servicio” (margen superior derecho). Aparecerá una ventana donde en el sector inferior dirá “¿No tienes una cuenta? Crea una acá”. Luego de hacer click, completando los datos solicitados “Nombre de usuario, Email y Contraseña” recibirán un email de validación al correo electrónico ingresado. Haciendo click en el botón “Confirmar email”, lo redireccionará a la web www.buscoenpico.com para comenzar a operar.

 Ante cualquier duda, los interesados pueden comunicarse enviando un email a buscoenpico@gmail.com