AVISO DE CORTE DE CALLES  POR MEJORAS DE DESAGÜES PLUVIALES Y PAVIMENTACIÓN
15/09/2020

AVISO DE CORTE DE CALLES POR MEJORAS DE DESAGÜES PLUVIALES Y PAVIMENTACIÓN

AVISO DE CORTE DE CALLES  POR MEJORAS DE DESAGÜES PLUVIALES Y PAVIMENTACIÓN

La Municipalidad de General Pico comunica que en el marco de la obra pavimentación denominada  300 cuadras, y cuya ejecución está a cargo de la Empresa Vial Agro S.A.  A partir del próximo día martes 15 de septiembre,  a las 8:00, el sector comprendido por  Calle 448 entre calles 403 y Av. Circunvalación Juan Domingo Perón y el sector comprendido  por Av. Circunvalación Juan Domingo Perón y Calle 448, se verán afectados por un lapso de 15 días.

 

El tránsito vehicular estará parcialmente cortado y se ruega a las y los vecinos circular con precaución, para evitar posibles accidentes, en dicha zona se llevarán a cabo tareas de mejoramiento de los desagües pluviales, con la colocación sumideros, cámaras y la ampliación de la sección del alcantarillado existente, como así también la ejecución de pavimento, con personal y máquinas de gran porte que podrían ocasionar riesgos a terceros.

Es por esta razón que el Municipio solicita a las y los vecinos de la ciudad, que sepan disculpar las molestias que estos trabajos ocasionaran en el transito, durante las próximas semanas.  Estas obras redundaran en mejores condiciones de habitabilidad y tránsito de nuestra ciudad.