AUTORIDADES ACOMPAÑARON A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS EN SU DÍA
03/06/2020

AUTORIDADES ACOMPAÑARON A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS EN SU DÍA

AUTORIDADES ACOMPAÑARON A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS EN SU DIA

 

En el día de ayer, en horas de la tarde, el cuartel de Bomberos de General Pico llevó a cabo en sus instalaciones, distintos actos conmemorativos en su día. Los mismos, fueron desarrollados bajo las disposiciones que hoy se viven por el aislamiento social. En uno de ellos, se encontraban presentes diferentes autoridades de las fuerzas bomberiles; el presidente del Concejo Deliberante, Daniel López y el Secretario de Gobierno del Municipio, Pablo Pildain. 

 

El funcionario municipal expresó que: “Es un día muy especial porque esta fuerza conmemora su día y poder participar en su acto fue muy importante”.

 

Por otra parte, destacó que: “El municipio siempre apoya el trabajo de los bomberos, porque sabemos que son una tarea y pieza fundamental en la sociedad. Además, sabemos del esfuerzo que realizan y los valores que tienen para estar enfocados en sus tareas; lo mínimo que podemos hacer como Municipio y sociedad es acompañar. Nuestro cuartel es un ejemplo, tenemos un cuerpo de bomberos muy destacable y siempre están a la altura de las circunstancias. 

 

Por último, el secretario agregó que: "El acto ha sido muy emotivo, recordaron a compañeros que han caído cumpliendo su tarea y la verdad que compartir este momento tan íntimo y emocionante, para nosotros es muy importante".