ARRIBÓ A LA CIUDAD UN NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LA PLANTA DE ASFALTO 
09/03/2022

ARRIBÓ A LA CIUDAD UN NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LA PLANTA DE ASFALTO 

La Municipalidad de General Pico recibió en la mañana de este miércoles un nuevo equipamiento destinado al Organismo Descentralizado de la Planta de Asfalto. Se trata de una terminadora asfáltica que fue licitada en noviembre del año 2021.   

Con el objetivo de continuar jerarquizando los servicios que presta el Municipio local, la Planta de Asfalto piquense adquirió un nuevo equipamiento. La misma arribó a la ciudad en la mañana de hoy, precisamente a la explanada municipal donde estuvo presente la intendenta Fernanda Alonso; el secretario de Planificación y Gestión Urbana, Jorge Gabba y el presidente del Organismo Descentralizado Planta de Asfalto, Diego Garro.

Según reveló Garro, en noviembre del año pasado la Planta de Asfalto por medio del municipio licitó esta terminadora asfáltica. “Se presentaron dos oferentes y uno de ellos colocó la mejor oferta por lo cual se le adjudicó el equipo. La empresa, antes de entregarlo, nos invitó a realizar una capacitación, motivo por el cual estuvimos en Capital Federal”, adelantó. 

“Se trató de la puesta en marcha del equipo, los usos y mantenimiento del mismo, entre otros. Viajamos a capacitarnos con los dos operadores y el jefe del taller mecánico”, contó.

“Es una terminadora asfáltica, último modelo, nueva generación en estas máquinas. Permitirá optimizar los tiempos de trabajo y obtener mayor rendimiento en la zona norte de la provincia”, puntualizó.