APERTURA DEL TRIATLON 
02/03/2020

APERTURA DEL TRIATLON 

Apertura del triatlón  

 

Se desarrolló en Medano la apertura, entrega de números y charla técnica a los competidores que participarán mañana en el segundo triatlón que se lleva a cabo en la ciudad de General Pico. 

 

Los deportistas Facundo Taberna y Luis Casatti, fueron quienes estuvieron a cargo de la charla técnica y junto a la directora de Deporte, Mariela Lera, entregaron un presente a la intendenta, agradeciéndole profundamente por el apoyo de la Municipalidad, que a través de la Dirección de Deporte y el Club Sportivo Independiente tienen a su cargo la organización del evento. 

 

Son 150 los deportistas inscriptos de General Pico y de localidades no solo de la provincia sino también de provincianas vecinas.

 

Alonzo agradeció a los presentes: “por la participación y por aceptar la propuesta como parte de sus actividades de un día domingo”.

 

“Valoramos muchísimo el trabajo de todos los profesores que se ponen el triatlón al hombro para garantizar que todo salga como tiene que ser, y a todos los que participan y trabajan desde el convencimiento de que ésto tiene que hacerse en General Pico”, finalizó la jefa comunal.