"Apasionarte" en el Vagón de Turismo
23/09/2017

"Apasionarte" en el Vagón de Turismo

Con motivo de festejarse la llegada de la primavera, la Municipalidad de General Pico a través de la Coordinación Turismo dependiente de la Secretaria de Gobierno Seguridad, Educación y Cultura, invita a la comunidad a visitar la muestra de la joven piquense.

Se trata de Sofía, la autora que tiene 14 años y va dibujando por la vida misma. Es una apasionada por lo que hace y sabe que a la pasión hay que expresarla . Dibuja en servilletas, hojas de su carpeta o pequeños pedazos de papel que encuentra.

Mucha gente piensa que dibujar o pintar es algo que pertenece al mundo de los niños o de los artistas, pero todos necesitamos expresar, poco o mucho. Y aprender a dibujar con el corazón puede ser una manera de manifestar nuestra creatividad. Dibujar con el corazón quiere decir no estar pendientes de si lo hacemos bien o mal sino de vaciar nuestras emociones a través del dibujo y los colores. Si lo hacemos con una sonrisa y con ganas de mejorar, abriremos una senda de cambio en nuestro interior, como lo ha hecho Sofía.

Pasiones como estas se asemejan a la primavera, a esa estación del año que hace que todo brote, florezca, que vuelvan las ganas y te pongas en movimiento.

La invitación es a toda la comunidad, para visitar el Vagón de Turismo en el Paseo Ferroviario (calle 21 entre 20 y 22) los días lunes, miércoles y viernes de 7:00 a 13:00 horas y los martes y jueves, horario corrido desde las  7:00 a las 19:00.