ALONSO Y  BONGIOVANNI VISITARON LA OBRA DE ASFALTO EN EL PARQUE INDUSTRIAL
30/09/2021

ALONSO Y  BONGIOVANNI VISITARON LA OBRA DE ASFALTO EN EL PARQUE INDUSTRIAL

La intendenta de esta ciudad, Fernanda Alonso, recibió en la mañana de este miércoles la visita de Viviana Bongiovanni, su par de la localidad de Realicó. Dicha eventualidad tuvo como finalidad recorrer la obra que lleva adelante la Planta de Asfalto en el Parque Industrial. 

Ambas jefas comunales estuvieron en el día de ayer, y en horas de la mañana, en una de las calles principales del Parque Industrial de esta ciudad que está siendo pavimentado por la Planta de Asfalto que posee General Pico. 

En esta línea, estuvieron acompañadas por funcionarios de ambos gabinetes relacionados a la tarea en cuestión, como el secretario de Planificación y Gestión Urbana local, Jorge Gabba; el presidente del Organismo Descentralizado de la Planta de Asfalto, Diego Garro; el secretario de Gobierno de Realicó, Fernando Rezza y el secretario de Planificación y Obras Públicas de esta última localidad, Maximiliano Menjibar.

Por su parte, y luego del recorrido, Viviana Bongiovanni comentó que “llegamos a General Pico con la finalidad de interiorizarnos sobre el asfalto para nuestro Parque Industrial. En esta línea nos hicieron un presupuesto que fue el que más acorde estuvo a nuestras necesidades. Recorrimos el asfalto en la zona industrial de Pico y dialogamos algunos detalles al respecto”, detalló.

Bongiovanni indicó que “firmaremos el convenio para asfaltar el acceso central del Parque Industrial de Realicó, son casi 600 metros de asfalto. Sin dudas será una acción que pondrá en valor a este lugar donde ya hemos hecho la forestación, hemos creado un cerco y colocado los portones. También solicitamos un aporte no reintegrable al Gobierno Nacional para el asfaltado”, añadió. 

“Es una obra muy esperada por las empresas locales que forman parte de nuestro Parque. Hace aproximadamente ocho años que la localidad no cuenta con ninguna cuadra de asfalto nueva, por lo cual será un hecho importante”, sostuvo.

Por último, la actual intendenta de la localidad norteña pampeana agradeció el recibimiento y las gestiones de Fernanda Alonso, destacando “el diálogo que siempre puedo tener con la intendenta en diferentes temas, ya sean políticos o de gestión”.