ALONSO VISITÓ  EMPRESA PIQUENSE
23/12/2020

ALONSO VISITÓ EMPRESA PIQUENSE

ALONSO VISITÓ  EMPRESA PIQUENSE 

 

La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, se reunió en la mañana del lunes con la presidenta de la concesionaria de vehículos Bhassa, Aurora Velez de Bresso, quien también es vice presidenta de la concesionaria Milenaria.  

 

En el encuentro se conversó acerca de diversos programas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) que las firmas Toyota y Chevrolet llevan adelante en varios puntos del país a través de representantes oficiales, con la intención de poder implementarlos en General Pico. 

 

También estuvieron presentes Alberto “Pocho” Bresso, marido de Aurora, Raúl Mazzola, abogado de las firmas y Luis Anconetani, secretario de Economía del Municipio local. 

 

En la amena charla, Aurora y Pocho le contaron a los presentes los inicios de sus empresas en General Pico, las cuales tienen 27 y 20 años de trayectoria, cómo decidieron venir a trabajar a nuestra ciudad, lo importante que es para ellos poder desarrollar acciones de RSE en beneficio de toda la comunidad y otros datos muy interesantes que denotan el compromiso de las firmas, tanto con sus empleados como con sus clientes.