ALONSO RECIBIRÁ ESTE VIERNES A LA SECRETARIA DE CULTURA PROVINCIAL
25/02/2021

ALONSO RECIBIRÁ ESTE VIERNES A LA SECRETARIA DE CULTURA PROVINCIAL

ALONSO RECIBIRÁ ESTE VIERNES A LA SECRETARIA DE CULTURA PROVINCIAL

 

En el marco de una visita institucional que propone una variada agenda en común, la intendenta de esta ciudad, Fernanda Alonso, recibirá este viernes a la secretaria de Cultura de la provincia, Adriana Lis Maggio.

 

Alonso y la funcionaria provincial tratarán en esta ciudad diferentes temas que incluyen actividades sobre el uso y aporte de las herramientas de ciencia ciudadana y la biodiversidad como herramienta del turismo local.

 

Es por eso que a través del Museo Provincial de Historia Natural brindarán una charla informativa a referentes de Turismo de la microrregión II, entre ellos el área de la Municipalidad de General Pico, sobre proyectos de ciencia ciudadana. La charla será en el Salón de Usos Múltiples del Parque Recreativo Delfín Pérez, a las 10 horas.

 

Seguidamente, José Sarasola brindará una capacitación sobre Ecología de Aves Rapaces, en el mismo salón, con entrada gratuita y un cupo máximo de 30 participantes, a las 11:30 horas.

 

Es importante mencionar que toda la información científica que se genere bajo la modalidad de ciencia ciudadana se articulará mediante proyectos propios o en conjunto con investigadores, instituciones y organismos públicos.