ALONSO RECIBIÓ A EMPRESARIO LOCAL
21/08/2020

ALONSO RECIBIÓ A EMPRESARIO LOCAL

ALONSO RECIBIÓ A EMPRESARIO LOCAL 

El ingeniero Marcelo De Ambrosio, representante de Velonet Argentina y propietario de Datos Computación;  se entrevistó esta mañana con la intendenta Fernanda Alonso, para hablar sobre nuevas tecnologías para la ciudad.

La empresa Velonet, que representa Marcelo De Ambrosio,  es la misma que colocó el primer nodo de Internet en la ciudad de General Pico en el año 1996 y que inauguró recientemente el primer espacio de Coworking en la ciudad.

En cuanto al contenido de la reunión con la intendenta,  De Ambrocio indicó que hablaron de Tecnología y de diferentes proyectos de tecnología, que están alrededor de la ciudad y ofreciéndole su perspectiva de cómo está la ciudad, en cuanto al servicio de redes de  internet que ofrece,  en cuanto a extensiones y  en cuanto a la calidad del servicio que se brinda.

Al respecto De Ambrosio comentó que: “Charlamos con la intendenta, sobre todos los puntos tecnológicos que se están trabajando en la ciudad,  con la gente que está trabajando dentro del Coworking y con proyectos nuevos para General Pico”

El empresario adelantó además, que desde ese espacio  se está armando, desde principios de este año, un primer laboratorio de ciudades inteligentes para Argentina.  

“La idea de esto es generar conocimiento para ciudades inteligentes, para llevar otros lugares del país y bueno, por supuesto, implementarlo en Pico, porque somos de acá”, concluyó.