ALONSO RECIBIÓ A CONCEJALES CASTENSES
05/03/2020

ALONSO RECIBIÓ A CONCEJALES CASTENSES

ALONSO RECIBIÓ A CONCEJALES CASTENSES 

Concejales del Bloque del Fre. Ju. Pa.  de  Eduardo Castex se reunieron esta mañana con la intendenta Fernanda Alonso, en el palacio  municipal.

La intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso, se reunió esta mañana en su despacho del Palacio Municipal con el  presidente del Bloque del Fre. Ju. Pa, Oscar Pinto y la Concejala María Elena Rodríguez, concejala de ese mismo bloque legislativo,  ambos de la vecina localidad de Eduardo Castex.

Fauna Urbana

Los ediles castenses se acercaron hasta el Municipio de General Pico, preocupados puntualmente por la problemática que tiene esa localidad  con la fauna urbana. Al tanto de que existe en nuestra ciudad un proyecto para abordar el tema, que involucra  además, al resto de los municipios que se encuentran en la zona de influencia de General Pico y agrupados en la Microrregión II; decidieron solicitar una reunión con la intendenta piquense para conocer más detalles sobre el proyecto en cuestión.

“Vinimos a asesorarnos, en esto que es para nosotros, en Castex, una problemática  que consideramos importante y que desde nuestro Bloque  queremos solucionar”, comentaron Pinto y Rodríguez.

Temas  de Interés y Trabajo  Conjunto

Así mismo los concejales de Castex solicitaron el parecer de la jefa comunal píquense en algunos otros temas que figuran en la agenda de la vecina localidad.

“También hablamos de otros temas que creemos que ameritan ser consultados a la intendenta de General Pico, por la experiencia que ella tiene”, dijeron.

Por último Pinto y Rodríguez destacaron el interés que tiene el Bloque del Fre.Ju.Pa de Eduardo Castex en trabajar  de forma conjunta con el Municipio de  General Pico