ALONSO ACOMPAÑO A ZILIOTTO EN EL CERET
03/12/2020

ALONSO ACOMPAÑO A ZILIOTTO EN EL CERET

ALONSO ACOMPAÑO A ZILIOTTO EN EL CERET

La intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso acompañó al gobernador de la Provincia, Sergio Ziliotto, en su recorrida por el CERET. La visita del mandatario provincial se dio en el marco de la vigesimoprimera Jornada Anual de Horticultura.

Esta mañana, Fernanda Alonso acompañó al Gobernador de la Provincia de La Pampa,  Sergio Ziliotto,  en la recorrida que el mandatario realizó en el predio del CERET y que coincidió con la realización de la vigesimoprimera Jornada Anual de Horticultura, en la que participan virtualmente, productores de todo el país.

Junto al mandatario provincial y la intendenta Alonso, estuvieron además el ministro de Educación, Pablo Maccione y el director del CERET, Juan Manuel Bello, entre otras autoridades.

Una Aliada

Ziliotto destacó que en cuanto a producción y trabajo, en General Pico hay una gran aliada, que es la intendenta Fernanda Alonso. El Gobernador recordó además que desde hace mucho tiempo desde el justicialismo de la provincia de La Pampa, se ha pregonado la necesidad de un Estado presente, que intervenga en la economía en favor de la gente y en este sentido valoró la historia del CERET, como un ejemplo claro de que desde el Estado la intención es hacerle más fácil la vida a aquellos que toman riesgo todos los días invirtiendo sus dineros y generando actividad económica.