AGENDA 8M: ESTE DOMINGO SE REALIZARÁ LA FERIA DE LA MUJER
11/03/2022

AGENDA 8M: ESTE DOMINGO SE REALIZARÁ LA FERIA DE LA MUJER

La Municipalidad de General Pico llevará a cabo este domingo 13 de marzo una nueva jornada de la ya conocida Feria de emprendedoras y emprendedores, en esta ocasión en el marco del Mes de la Mujer, entre otras actividades que el municipio tiene previstas hasta fines de marzo para la agenda 8M. Será desde las 17 horas en el Playón del Ferrocarril.

El evento, organizado por la Dirección General de Nuevas Economías de la Secretaría de Desarrollo Social, contará con la presencia de la Dirección de Políticas de Género, alumnas y alumnos del Instituto Superior de Bellas Artes quienes van a pintar un mural en vivo en la estación del ferrocarril, mujeres emprendedoras que van a estampar y entregar remeras en serigrafía gratuitamente y más de 80 stands.
Asimismo, del escenario formarán parte el coro feminista “Las Menganas” y Brisa Andrada junto a Daniel González.
Las y los emprendedores expondrán artículos textiles, de decoración, maquillaje artístico, productos en fibrofácil, artesanías en madera y cemento, velas, herrería, porcelana, cerámica, mosaiquismo, bijouterie, estampado textil, juguetería, perfuminas, reciclado, impresión 3D, cosmética, alimentos y vivero.