Actividades Culturales para los próximos días
19/09/2019

Actividades Culturales para los próximos días

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, perteneciente a la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, informa a continuación las actividades culturales para los próximos días del mes de septiembre.

 

Sábado 21

10:00 a 18:00 horas: Seminario "Puesta en Escena para el Espectáculo y las Artes", a cargo de Norberto Tojo y Pablo Ruggeri, dirigido a directores, coreógrafos, grupos de teatro, danza o ballets, iluminadores, vestuaristas, escenógrafos, artistas en general. En MEDANO, calle 11 Nº 1185. Organiza la Secretaria de Cultura de La Pampa, con el auspicio de la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura.

21:00 horas: Gran Peña Folklórica del Taller de Folklore de Adultos Maracó, con la participación de Grupo Peñi, Las voces del Chañar, Miguel Touceda, Alma Payuca, Alicia Robledo y sus amigos, Grupo “Sencillo”, Ballet Tain Quinan, Rama Pereyra, Paola Rodríguez y muchos más. En El Viejo Galpón, calle 17 Nº 560. Valor de la entrada $100.

 

Domingo 22

10:00 a 18:00 horas: Seminario "Puesta en Escena para el Espectáculo y las Artes", a cargo de Norberto Tojo y Pablo Ruggeri, dirigido a directores, coreógrafos, grupos de teatro, danza o ballets, iluminadores, vestuaristas, escenógrafos, artistas en general. En MEDANO, calle 11 Nº 1185. Organiza Secretaria de Cultura de La Pampa, con el auspicio de la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura.

12:00 horas: Evento cristiano para la juventud. En El Viejo Galpón, calle 17 Nº 560. Organiza Centro Evangélico Luz a las Naciones.

18:00 horas: “Tejemos letras, trenzamos cuentos” para niños de 6 a 14 años. En la Biblioteca Estrada, calle 17 Nº 580. Con el auspicio de la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura.

 

Actividades de lunes a lunes

Muestra “El Horizonte y el Cuerpo”, de la artista plástica María José Pérez, junto a Ana Arocena (paisajista) y Laura Carnovale (escritora) como invitadas. En la Sala de Artes de MEDANO, calle 11 Nº 1185. Entrada libre y gratuita. Organiza la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura. Lunes a viernes, de 7:30 a 19:00 hs.

Muestra permanente del Museo Regional Maracó, calle 17 esquina 14. Lunes a viernes de 7:30 a 13:00 horas.

Biblioteca Popular Municipal "José Manuel Estrada". Lunes a viernes de 7:30 a 19:45 horas.