Actividades culturales de la Biblioteca Estrada
09/08/2019

Actividades culturales de la Biblioteca Estrada

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura perteneciente a la Secretaría de Gobierno, y la Comisión de Apoyo a la Biblioteca Estrada, llevarán a cabo este fin de semana distintas actividades artísticas, musicales y culturales.

Las mismas darán inicio este viernes 9 de agosto a las 19:30 horas con la presentación del libro "Papereando" del autor Luis Toy. En dicha presentación, se hará presente el cancionero folklórico pampeano, a través del recitado de obras, bailes y canciones.

En tanto, mañana sábado, a partir de las 16:00 horas comenzará la actividad "Tejemos letras, trenzamos cuentos", organizada por la Dirección de Educación y Cultura, a través de la Biblioteca Popular Municipal “José Manuel Estrada”. 

Esta actividad tendrá como protagonistas a niñas y niños de 6 a 14 años de edad, previamente inscriptos, ya que los cupos son limitados, y trabajarán en sus propias producciones literarias durante los tres sábados de agosto venideros.

Además, la misma noche del sábado 10 se llevará a cabo la presentación del grupo KÜRÜF, surgido de Ensamble de Vientos y Percusión, compuesto por un cuarteto de saxofones que interpretarán un repertorio de tangos y de música original para cuarteto de saxofones.

Será a las 20.30 horas en la Sala principal de la Biblioteca, en calle 17 entre 12 y 14.