ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA EL TALLER “TEJIDOS DE MACRAMÉ”
24/05/2023

ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA EL TALLER “TEJIDOS DE MACRAMÉ”

La Municipalidad de General Pico informa que se encuentra abierta la inscripción para el taller de artesanías denominado “Tejidos en macramé”. El mismo se realizará en MEDANO durante todos los lunes de cada mes, desde junio a noviembre, en el horario de 18 a 20 horas, de forma libre y gratuita. 


La capacitación estará a cargo de la artesana Vanessa Valdizan y tendrá como objetivo aprender a crear y diseñar bijouterie tejida a mano, a partir de la combinación de distintos tipos de nudos en macramé, obteniendo diversos tipos de piezas y accesorios decorativos. 


Para esto se conocerán las diferentes variantes de nudos (básicos y complejos), planos, espiral, festón y alondra, entre otros. Luego se continuará con la creación de accesorios, pulseras, collares, aros, anillos, con y sin apliques como mostacillas, semillas, esferas de metal, piedras naturales.


Cabe destacar que cuenta con cupos limitados y estará destinado a personas entre 18 a 50 años de edad, quienes podrán inscribirse a los teléfonos 2302-570877 y 2302-524831.