A TODO RITMO: NO TE PIERDAS EL TERCER FIN DE SEMANA EN EL PARADOR
19/01/2023

A TODO RITMO: NO TE PIERDAS EL TERCER FIN DE SEMANA EN EL PARADOR

Con el objetivo de continuar promoviendo actividades, gastronomía y artistas locales, este fin de semana continuará la propuesta municipal, libre y gratuita, que ya eligieron miles de familias piquenses para aprovechar estas vacaciones de verano en el marco del exitoso ciclo Disfrutá Pico.

La exitosa iniciativa que comenzó el 8 de enero tendrá nuevamente dos jornadas diferenciadas a partir de las 20:00 horas con shows en vivo, patio de comidas, torneos deportivos y stands de creaciones locales.

Sábado 21

El Parador estará coordinado por la Dirección de Juventud y contará nuevamente con el escenario abierto para las y los músicos que deseen exhibir sus propuestas artísticas a la comunidad; se presentarán la Academia de Shining con una performance Kpop; Body & Soul; Marca L y el cierre nuevamente estará a cargo de un Dj que en esta ocasión será Nico Palacios.

Las y los jóvenes y sus familias podrán jugar al ping pong, metegol, torneos de truco y otros juegos de mesa. Asimismo se realizará una exposición de obras realizadas por artistas visuales.

Además se realizará una convocatoria de participación fotográfica para adolescentes y jóvenes que tengan afinidad con la temática con el objetivo de postear en redes sociales sus fotos y elegir, mediante la interacción con las y los seguidores, las imágenes más representativas de El Parador.

Domingo 22

En esta ocasión la propuesta será llevada adelante por la Dirección de Cultura y contará con la presencia en el escenario de Daniel González y la Fiesta Criolla; Noelia Parenzuela; Andrea Fabozzi junto a Danzan Dos.

Además podrá disfrutarse de una variada oferta de stands de artesanías, manualidades y emprendimientos piquenses con el objetivo de fomentar y apoyar las producciones locales.