A MUNICIPALIDAD REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN CALLES DE LA CIUDAD
11/10/2022

A MUNICIPALIDAD REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN CALLES DE LA CIUDAD

El municipio local se encuentra llevando a cabo un importante operativo de mantenimiento y mejoramiento de calles de tierra en distintos barrios piquenses. Estos trabajos, habituales en la ciudad, se intensificaron para dar respuesta luego de las recientes precipitaciones. 

 

En el transcurso de los días jueves y sábado últimos, equipos de la Secretaría de Servicios Públicos realizaron jornadas intensivas de mantenimiento, que tienen su continuidad en la presente semana con un importante despliegue de personal y maquinaria especializada.  

 

Estas acciones se desarrollan con el propósito de mantener y mejorar el estado de las arterias para garantizar la transitabilidad de las mismas. El director de Servicios Públicos, Walter Quintín, detalló cuáles fueron los tramos intervenidos para su refacción.

 

“El jueves, luego de las precipitaciones, estuvimos presentes en calle 278 de barrio Sur. El sábado continuamos por 266 y 217, mientras que este martes llevamos a cabo labores en 250, 258 bis, 262 y 270, del mismo sector habitacional”, indicó.

 

Además, informó que debieron desplazarse a otros puntos que requirieron la intervención correspondiente, como calle 417 entre 428 y 300. Así mismo, los equipos de trabajo se desempeñaron en 300 y 10, como en en 500 y 201, un sector sumamente transitado y empleado por vecinos y vecinas que se dirigen a la Reserva Natural Urbana “Benicio Delfín Pérez”.

 

“Vamos a continuar con los trabajos este miércoles y jueves en barrios La Loma y Carlos Berg”, mencionó el director.