Municipalidad de General Pico - Avenida San Martín Nº 451 - General Pico - La Pampa

Municipalidad de General Pico - Avenida San Martín Nº 451 - General Pico - La Pampa
Logo de la Municipalidad de General Pico    

Inicio :: La Municipalidad :: Desarrollo Social :: Dirección de Economía Social y Empleo :: Servicio de Apoyo a Microemprendedores

» Servicio de Apoyo a Microemprendedores

Servicio gratuito del municipio para el sector de emprendedores de la Economía Social. Tiene por objeto asesorar en materia contable, legal y de gestión a pequeños emprendedores en marcha o que desean iniciar una actividad productiva, comercial o de servicios.

También participa de la evaluación de los Proyectos presentados en el marco del financiamiento establecido por la Ley de Descentralización. El número de solicitantes correspondientes a esta línea de financiamiento ascendió aproximadamente a. 400 emprendimientos.

Se ha brindado asesoramiento económico, financiero y contable a micro emprendedores locales. Se ha buscado a través de este servicio, acercar a la comunidad de General Pico información y asesoramiento concreto sobre gestión, administración y planificación de negocios, a fin de contribuir a la toma de decisiones por parte de emprendedores locales, que generen la sustentabilidad y el crecimiento de sus negocios.

Este Servicio está orientado a la población que suele tener conocimientos específicos de la tarea que produce un bien o servicio y desconoce o no tiene incorporadas ciertas prácticas de administración y gestión de su negocio, así como de habilidades comunicacionales, de toma de decisiones, de planificación, de ponderación del Valor Agregado, de marketing, etc. Para constituir emprendimientos sustentables y no de supervivencia.

Horarios de Atención de 15:00 hs. a 19:00 hs.


Servicio a Microemprendedores
Dirección
Calle 16 Nº 451
Teléfono
02302 - 427961
E-Mail

Arriba Arriba




estadisticas gratis


Fecha de Actualización de la página: 08/10/2009