Municipalidad de General Pico - Avenida San Martín Nº 451 - General Pico - La Pampa

Municipalidad de General Pico - Avenida San Martín Nº 451 - General Pico - La Pampa
Logo de la Municipalidad de General Pico    

Inicio :: La Municipalidad :: Cultura :: Centro Cultural Maracó

» Actividades del Centro Cultural Maracó

El Centro Cultural Maracó fue inaugurado un 9 de julio de 1984, y esta acción hizo posible contar con un lugar que permitiera concentrar parte la actividad cultural de la ciudad.

Este lugar, que ya poseía una amplia trayectoria y un reconocimiento de la población en cuanto a su impronta laboral, como fue el de "Industrias Maracó", se convirtió en Centro Cultural, en un espacio para la producción, la promoción y el encuentro de artistas, músicos y escritores con sus públicos.

Talleres de Invierno 2009

Desde abril a noviembre se desarrolla el Programa Talleres de Invierno en distintos lenguajes, organizados por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de General Pico, que se desarrollarán en el Centro Cultural Maracó. A través de este Programa se pretende brindar un servicio educativo y cultural a la comunidad, contemplando y atendiendo a la diversidad de grupos, edades, intereses, disciplinas, espacios, etc., estimulando el conocimiento y la creatividad individual y social, y la formación para el consumo cultural


Centro Cultural Maracó
Dirección
Calle 24 esq. 11 - Medano
Teléfono
02302 - 329300
E-Mail

ArribaArriba



Fecha de Actualización de la página: 15/04/2009